Dolor desde el área del tórax

Característica: En su mayoría se trata de una neuralgia intercostal causada por bloqueos de articulaciones intervertebrales y óseotransversales, que se propaga desde la columna torácica a lo largo de las costillas. Es necesario distinguirla de enfermedades graves de órganos internos como el episodio coronario, enfermedad pulmonar, gastroduodenal, etc.

Uso de la magnetoterapia

Se aprovecha, sobre todo, el efecto analgésico, espasmolítico y el antiedemático del campo magnético pulsado de baja frecuencia, que ayuda a liberar los espasmos y aliviar los dolores en el estado agudo. Las aplicaciones de la magnetoterapia pueden prevenir el ejercicio de rehabilitación, manipulación, masaje, etc.

Experiencia del paciente

Utilizo Biomag para tratar los problemas con la columna cervical, torácica, lumbar. Me operaron la columna lumbar y según el médico, la herida postoperatoria ha sanado rápido y bien.

Ladislav Melich, Velký Osek

Utilizaba Biomag para la columna lumbar y torácica con buenos resultados. Me ayudó a aliviar el dolor.

Krystýna Seibothová, Mikulášovice

Modo de aplicación

En el estado agudo aplicaciones reiteradas con frecuencias de 4-10 Hz colocando el aplicador plano o solenoide grande en la columna torácica. Después de la remisión de los problemas agudos, alternar con programas con frecuencias de 10-50 Hz.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Bronquitis
  • Hipertensión arterial
  • Enfermedad isquémica del corazón
  • Dolor desde el área del tórax
  • Asma

La magnetoterapia y el dolor desde el área del tórax – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el dolor desde el área del tórax? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores desde el área del tórax.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.