Úlceras gástricas crónicas

Característica: La enfermedad ulcerosa crónica del estómago y duodeno (úlceras gástricas crónicas) – consiste en un defecto de la mucosa, una úlcera que se extiende en la submucosa y más profundo, o de una erosión, un defecto de la mucosa limitado a esta misma. La enfermedad se caracteriza por la presencia de una o más úlceras en la pared del estómago o duodeno y por las recaídas recurrentes durante muchos años. Las úlceras duodenales son 4 veces más frecuentes que las gástricas y también es más probable que sangren.

El agente etiológico principal se considera la infección por Helicobacter pylori, el consumo excesivo de sustancias antiinflamatorias no esteroides, el desequilibrio entre factores protectores y agresivos que afectan a la mucosa. En la úlcera gástrica se utiliza principalmente la infección por Helicobacter pylori, en la duodenal la hipersecreción de HCI. El tratamiento es complejo: eliminación de la infección, farmacoterapia para reducir al mínimo los factores agresivos y promover los protectores.

Uso de la magnetoterapia

El factor protector también es una buena capacidad regeneradora de la mucosa y el agresivo es la ciática de la pared. La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, gracias a sus beneficios, fortalece significativamente los factores protectores: la vasodilatación, la acción antiinflamatoria, mejora la nutrición de la mucosa y acelera su curación, eliminando así el riesgo de la ciática de la pared. No se aplica en caso de sangrado de una úlcera.

Experiencia del paciente

Recomiendo Biomag a todos los pacientes que sufren de dolores crónicos y no tienen tiempo para ir a centros de fisioterapia donde utilizan equipos parecidos.

Martin Král, Praha 10

Utilizamos Biomag a diario y estamos muy contentos. Se lo recomiendo a todos, ya que mientras más antes empiecen a utilizarlo en los comienzos de problemas, más fácil será reducir o eliminarlos.

František Zeman, Semily

Modo de aplicación

En caso de dolor se recomienda aplicar las frecuencias analgéticas y espasmolíticas de 4-6 Hz y de 10-14 Hz y después para lograr una mejor circulación sanguínea y regeneración de la mucosa, y para prevenir la recaída, frecuencias de 44-56 Hz.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Regeneración del hígado
  • Cólico renal
  • Disfunción sexual masculina
  • Estreñimiento
  • Enfermedad de Crohn (excepto exacerbaciones agudas)
  • Infertilidad femenina (por inflamaciones)

La magnetoterapia y las úlceras gástricas crónicas – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar las úlceras gástricas crónicas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en úlceras gástricas crónicas.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.