El alivio de los síntomas de la artrosis en 22 pacientes mediante el campo electromagnético fue objeto de estudio randomizado doble ciego controlado con placebo (Arneja, 2011) realizado en el centro de rehabilitación en Winnipeg en Canadá.

El objetivo principal fue aliviar el dolor de espalda crónico de los pacientes quienes, para los fines de este estudio, fueron divididos en dos grupos. 14 pacientes fueron sometidos a la magnetoterapia pulsátil y 8 pacientes sirvieron para la comparación de los resultados y para la evaluación.

El estudio observó una mejora significativa de la salud y condición física de los pacientes tratados con el campo electromagnético pulsante, consiguiendo mejorar la movilidad en general. Al mismo tiempo, los pacientes confirmaron un alivio del dolor muy notable, mientras que en el grupo control, al contrario, el estado empeoró.

Resulta que la magnetoterapia pulsátil alivia significativamente los síntomas de la artrosis, principalmente debido a su efecto analgésico, teniendo así un efecto positivo sobre la salud y condición física de los pacientes.

Fuente: Arneja, A. (2011) A double-blind randomized placebo controlled study for assessment of electromagnetic field in the treatment of chronic lower back pain in osteoarthritic patients. Journal of Rehabilitation Medicine (Stiftelsen Rehabiliteringsinformation). 43 (8), 749–749.

Estudio randomizado doble ciego controlado con placebo para evaluar el campo electromagnético en el tratamiento del dolor de espalda crónico de pacientes con artrosis / A double-blind randomized placebo controlled study for assessment of electromagnetic field in the treatment of chronic lower back pain in osteoarthritic patients
 http://www.medicaljournals.se/jrm/content/?volume=43&issue=8
 Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.
Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.