El efecto sobre los mecanismos de la neovascularización después de la aplicación del campo electromagnético pulsante de una frecuencia de 30 Hz e intensidad de 5 mT. Estos mecanismos y efectos sobre el modelo animal se describieron en detalle en el estudio de Li et al. publicado en 2015.

Este estudio no sólo investigó si la magnetoterapia pulsátil estimularía la neovascularización, sino también examinó a fondo los mecanismos celulares y moleculares fundamentales relacionados.

Después de dos semanas de aplicaciones diarias, gracias a la actuación del campo electromagnético pulsante, aumentaron los niveles del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) y del óxido nítrico sintasa endotelial (eNOS), cuyo resultado fue una mejora general de la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis).

Los resultados del estudio demostraron claramente que la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia acelera significativamente la curación, reduce la expansión del tejido muerto (gangrenas) y mejora la neovascularización.

La magnetoterapia es adecuada para el tratamiento de isquemia crítica de las extremidades.

Fuente: Li, R.-L. et al. (2015) Pulsed electromagnetic field improves postnatal neovascularization in response to hindlimb ischemia. American Journal of Translational Research. 7 (3), 430–444.

El campo electromagnético pulsante mejora la neovascularización postnatal en respuesta a la isquemia de las extremidades posteriores / Pulsed electromagnetic field improves postnatal neovascularization in response to hindlimb ischemia
 
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26045885

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.