El tratamiento de la artrosis es el tema más frecuente de los estudios clínicos relacionados con la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia. Por ello también se considera valioso el trabajo alemán de H. Gierse que resumió la importancia de la magnetoterapia pulsátil, basándose en los resultados de muchos estudios clínicos de los últimos años.

Esta revisión sistemática, sorprendentemente, descubrió que el uso más frecuente de la magnetoterapia pulsátil es justamente en el tratamiento de osteoartrosis y lesiones deportivas. Al mismo tiempo, destacó los resultados notables del tratamiento con la magnetoterapia pulsátil.

Según las conclusiones de H. Gierse, los estudios clínicos confirman una eficiencia significativa del tratamiento de estas patologías de hasta 87%.

Los estudios experimentales en los condrocitos humanos, es decir células que se encuentran en el cartílago sano, por lo tanto, también en los discos intervertebrales, además demostraron su mejor crecimiento y regeneración gracias al campo magnético pulsante.

Fuente: Gierse, H. (2003) Aktueller Stand der Pulsierenden Signal Therapie zur Behandlung der Arthrose. / Current status of Pulsed Signal Therapy in the treatment of arthrosis. Deutsche Zeitschrift fuer Sportmedizin. 54 (6), 212–214.

Situación actual de la magnetoterapia pulsátil en el tratamiento de artrosis / Aktueller Stand der Pulsierenden Signal Therapie zur Behandlung der Arthrose 
http://www.zeitschrift-sportmedizin.de/fileadmin/content/archiv2003/heft06/Gierse.pdf
 Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.
Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.