El estímulo para la curación de úlceras diabéticas comprobó un estudio publicado en 2015 (Kwan et al.). Las úlceras que no sanan, además de ser la razón principal de la amputación de la pierna, a menudo resultan en altos índices de mortalidad de los diabéticos.

En el grupo sometido a la magnetoterapia pulsátil, el análisis de los resultados mostró un aumento de velocidad del flujo sanguíneo en los capilares cutáneos un 28%. Además, estos capilares se dilataron un 14%.

En el grupo control (sin aplicaciones del campo magnético pulsado), no aumentó la velocidad del flujo sanguíneo ni se dilataron los capilares.

En este estudio randomizado doble ciego controlado con placebo se confirmó una vez más que la magnetoterapia pulsátil puede mejorar considerablemente la microcirculación y acelerar la curación de las úlceras en los pacientes diabéticos.

Fuente: Kwan, R. L.-C. et al. (2015) Pulsed electromagnetic field therapy promotes healing and microcirculation of chronic diabetic foot ulcers. Advances in Skin and Wound Care. [Online] 28 (5), 212–219.

La electromagnetoterapia pulsátil estimula la curación y microcirculación de las úlceras diabéticas crónicas en las piernas / Pulsed electromagnetic field therapy promotes healing and microcirculation of chronic diabetic foot ulcers

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25882659

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.