La evaluación del efecto del tratamiento del dolor neuropático persistente tras nueve aplicaciones de una hora del campo magnético pulsante de una frecuencia de 30 Hz e intensidad de 2 mT se realizó en un estudio (Weintraub et al., 2004) en el que había participado 24 pacientes.

La eficacia de la magnetoterapia pulsátil la determinó en este caso el balance del dolor experimentado de cada paciente antes y después de la terapia completa y también 30 días después de su finalización.

Después de finalizar las nueve aplicaciones, más de 67% de los pacientes experimentaron una mejora significativa. Los resultados confirmaron el alivio del dolor en más de 50% de los pacientes, al menos un 20% justo después del tratamiento y un 39% 30 días después de su finalización.

Al mismo tiempo, el estudio observó el mejor efecto analgésico de la magnetoterapia pulsátil sobre el dolor neuropático en aquellos pacientes que tenían síntomas del dolor neuropático más extensos.

Si los pacientes tienen síntomas demasiado leves, es posible que el efecto terapéutico del campo magnético pulsante de una frecuencia de 30 Hz e intensidad de 2 mT no se produzca.

Resulta que la magnetoterapia pulsátil es muy eficaz en el tratamiento de dolores neuropáticos persistentes más extensos.

Fuente: Weintraub, M. & Cole, S. (2004) Pulsed magnetic field therapy in refractory neuropathic pain secondary to peripheral neuropathy: Electrodiagnostic parameters – Pilot study. Neurorehabilitation And Neural Repair, 18(1), 42-46.

Magnetoterapia pulsátil en dolores neuropáticos persistentes relacionados con neuropatía periférica – estudio piloto / Pulsed magnetic field therapy in refractory neuropathic pain secondary to peripheral neuropathy: Electrodiagnostic parametrs – pilot study
 
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15035963

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.