La fiabilidad del tratamiento del dolor de espalda mediante la magnetoterapia pulsátil probó el equipo científico de R. N. Harden (2007) en un estudio randomizado controlado con placebo con 40 pacientes.

Durante las dos primeras semanas no se observó ninguna diferencia entre el grupo placebo y el grupo sometido a la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia. Sin embargo, después se notó un significante cambio. Al cabo de dos semanas, se consiguió un alivio del dolor mucho mayor. En comparación con el grupo placebo, su dolor disminuyó un 20% y más.

Los resultados de este estudio confirman los efectos analgésicos del campo magnético pulsante de una frecuencia de 2 Hz e intensidad de 15 mT.

Al mismo tiempo, los resultados del estudio muestran que los efectos positivos pueden llegar después de dos semanas del tratamiento con la magnetoterapia pulsátil, lo cual, según los autores, no afecta a su utilidad y por lo tanto debería ser parte de un tratamiento completo.

Fuente: Harden, R. N. et al. (2007) Prospective, Randomized, Single-Blind, Sham Treatment-Controlled Study of the Safety and Efficacy of an Electromagnetic Field Device for the Treatment of Chronic Low Back Pain: A Pilot Study. Pain Practice. 7 (3), 248–255.

Estudio sobre la seguridad y eficacia del campo electromagnético en el tratamiento del dolor de espalda crónico / Prospective, Randomized, Single-Blind, Sham Treatment-Controlled Study of the Safety and Efficacy of an Electromagnetic Field Device for the Treatment of Chronic Low Back Pain: A Pilot Study
 
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17714104

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.