Un grupo de 121 pacientes que sufren de neuropatía diabética fue examinado clínicamente después de aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de frecuencias de 10 y 100 Hz. El estudio clínico fue realizado por el equipo científico de Musaev et al. (2003) y publicado en la revista Neuroscience and Behavioral Physiology.

Antes y después de finalizar el tratamiento con la magnetoterapia pulsátil se hizo una evaluación clínica y electroneuromiográfica (ENMG).

Basándose en los resultados de este estudio, es evidente que gracias a la magnetoterapia pulsátil se produjo en general un alivio del dolor, una mejora considerable de los síntomas clínicos de la neuropatía diabética y mejoró tanto la conductividad de los nervios periféricos como la excitabilidad de las neuronas motoras en la médula espinal que directa o indirectamente controlan los músculos.

Los resultados también demostraron que el campo magnético pulsante de una frecuencia de 10 Hz tiene un efecto terapéutico significativo principalmente sobre pacientes en las fases iniciales de la neuropatía diabética y sobre pacientes que sufren de diabetes como máximo 10 años.

Fuente: Musaev, A. V. et al. (2003) The Use of Pulsed Electromagnetic Fields with Complex Modulation in the Treatment of Patients with Diabetic Polyneuropathy. Neuroscience and Behavioral Physiology. [Online] 33 (8), 745–752.

Uso de la electromagnetoterapia pulsátil con modulación compleja durante el tratamiento de pacientes con neuropatía diabética / The use of pulsed electromagnetic fields with complex modulation in the treatment of patients with diabetic polyneuropathy
 
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14635988

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.