La influencia en el crecimiento y en la regeneración de los vasos sanguíneos utilizando el campo magnético de una frecuencia de 15 Hz e intensidad de 1,2 mT fue evaluada por el equipo científico de O. M. Tepper. Su estudio clínico (2004) se centró principalmente en el proceso de la formación de vasos sanguíneos nuevos.

Este proceso, también conocido como angiogénesis, es especialmente crítico para la curación exitosa de diferentes tejidos. Los resultados de este estudio mostraron que es justo la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia que estimula significativamente el proceso de la angiogénesis, en concreto, influyendo en la liberación del factor de crecimiento de fibroblastos 2 (FGF-2) y en menor medida también en otros factores de crecimiento vasculares.

Resulta que el campo magnético pulsante facilita la curación, fortaleciendo la relación entre la formación, el desarrollo y la recuperación de los huesos (la osteogénesis), y el crecimiento de los vasos sanguíneos, lo cual amplía las posibilidades de uso de la magnetoterapia pulsátil para tratar las enfermedades isquémicas.

Durante este estudio, la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia mejoró el triple la reproducción del tejido (la proliferación) y aumentó hasta siete veces la circulación sanguínea.

Fuente: Tepper, O. M. et al. (2004) Electromagnetic fields increase in vitro and in vivo angiogenesis through endothelial release of FGF-2. FASEB Journal. 18 (11), 1231–1233.

Los campos electromagnéticos aumentan la angiogénesis in vitro e in vivo a través de la liberación endotelial del FGF-2 / Electromagnetic fields increase in vitro and in vivo angiogenesis through endothelial release of FGF-2
 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15208265
 Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.
Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.