El tratamiento no farmacológico de la polineuropatía diabética mediante el campo electromagnético pulsante aplicado en 71 pacientes fue el tema de estudio comparativo (Mirkovic, V., 2012) que evaluó los efectos de la magnetoterapia pulsátil de frecuencias de 10 Hz y 25 Hz.

Los pacientes fueron divididos aleatoriamente en dos grupos. Uno fue sometido al tratamiento de la magnetoterapia pulsátil de una frecuencia del campo magnético pulsante de 10 Hz y el segundo de una frecuencia de 25 Hz. Los síntomas neuropáticos se evaluaron antes y después del tratamiento.

Los resultados demostraron que la magnetoterapia pulsátil en general reduce significativamente los signos y síntomas de la neuropatía.

Sin embargo, el efecto analgésico de la terapia era diferente en cada grupo. El estudio registró valores mucho más bajos de dolor en los pies de los pacientes sometidos a la magnetoterapia de frecuencia de 25 Hz.

Fuente: Mirkovic, V. et al. (2012) Non-Pharmacological Treatment Of Diabetic Polyneuropathy By Pulse Electromagnetic Field. Healthmed, 6(4), 1291-1295.

Tratamiento no farmacológico de la polineuropatía diabética mediante el campo electromagnético pulsante / Non-pharmacological treatment of diabetic polyneuropathy by pulse electromagnetic field
 
http://connection.ebscohost.com/c/articles/77561760/non-pharmacological-treatment-diabetic-poly-neuropathy-by-pulse-electromagnetic-field

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.